Velas perfumadas, velas decorativas, aromalife nature, velas aromaticas, velas, eventos, regalos

Como nacieron nuestras Velas Decorativas?


"Buscamos ser innovadores y darle a los amantes de las velas una opción diferente y única para disfrutarlas. Hemos logrado gracias a nuestra alianza con los artesanos colombianos que nos desarrollaran unas piezas y decorados que nos distinguen de las demás velas del mercado, ya que no solo se disfruta de su fragancia como normalmente se hace, si no que son otra forma de decorar los espacios donde se colocan o exhiben y  cuando la vela termina como usualmente sucede, ésta se pueda aprovechar totalmente, al máximo y hasta el final, dandole el uso que desees al recipiente y como son piezas únicas y hermosas se convierten en elementos coleccionables."  
 

 


Porqué somos diferentes?


Elaboramos velas perfumadas y decorativas con propósito; ya que los recipiente son reutilizables y están elaborados en cerámica y son pintados a mano. Velas  perfumadas y decorativas servidas en recipientes reutilizables.

Variedad en nuestros Productos


A medida que nuestras velas han sido aceptadas por nuestros clientes, hemos podido ir creciendo en nuestras colecciones. Hoy por hoy nos encontramos desarrollando nuestra colección de Velas de Lujo, Velas Vintage, Velas Temáticas e ingresando otros complementos a nuestras colecciones como los Difusores de Cerámica Decorativos y Fragancias para decorar el hogar; pero nuestro gusto por las velas y la decoración y por supuesto nuestros clientes, hemos ido evolucionando en nuestro portafolio de productos, ahora entregamos accesorios decorativos completos para decorar. 

Velas perfumadas, velas decorativas, aromalife nature, velas aromaticas, velas, eventos, regalos
Velas perfumadas, velas decorativas, aromalife, decoracion, velas aromaticas, velas, eventos, regalos

La identidad de lo hecho a mano


Nuestra Colección Reutiliz-arte es elaborada y pintada a mano por artesanos colombianos. Son Velas Perfumadas y  Decorativas servidas en piezas de cerámica Reutilizables. Símbolo de artesanía y Calidad.